Bla bla bla. fantástico, crecemos en oferta. Probadlo

Bla bla blaOs presentamos un nuevo vino Bla Bla Bla

Añada 2012
Variedades de uva 100% Premsal
Este vino procede de las viñas de premsal de la zona de Felanitx donde la tierra de call vermell nos da toda su expresión y un máximo equilibrio. Las producciones son bajas y la selección es extremadamente rigurosa para que se pueda someter a una crianza media manteniendo todo el frescor.
Elaboración Vendimia totalmente a mano en pequeñas cajas de unos 10 Kg. Selección manual de la uva a la entrada en bodega. Una maceración pelicular de unas 10 horas va seguida del prensado suave y un cuidado desfangado. La fermentación se produce a una temperatura de 16°C, mitad en barricas de roble francés y la otra mitad en depósitos de cemento.
Crianza Fermentado y criado 50% en barrica y 50% en depósitos de cemento, manteniéndose sobre sus lías durante un periodo de ocho meses.
Graduación alcohólica 12% vol.
Acidez total 6.3 g/L
PH 3.45

Nota de cata Bla Bla Bla es un vino mediterráneo, con un color limpio, brillante, con aromas a fruta blanca, con carácter floral y notas especiadas y críticas. En boca es fresco, estructurado, elegante, equilibrado y con un gran carácter varietal

Acceso a compra online