Bodegas, Tienda de vinos y licores de venta online

“Queremos transmitir la tradición artesanal de productos de alta calidad. Además de mantener el espíritu del buen hacer, generación tras generación”

CUBERO CORREDERA

Calidad y Cuidados Procesos

Todos nuestros productos han sido elegidos por los cuidadosos procesos de elaboración y la calidad de los mismos. Tienen en común que son bodegas familiares que quieren mantener la tradición artesanal de producto de alta calidad, aunque han incorporado las últimas tecnologías en sus métodos de elaboración.

Bodegas de la Real Divisa, fundada en 1367, son unas de las bodegas mas antiguas de La Rioja y de Europa, perteneciente a una saga familiar que ostenta el título nobiliario de Marques de Legarda. Generación tras generación han sabido mantener el espíritu del buen hacer.

Cillar de Silos es una bodega familiar, cuya primera cosecha fue en 1995, dedicada a lograr la máxima expresión de la uva Tempranillo.

Menade, los hermanos Sanz hicieron realidad sus sueños en el año 2005. Son pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo, quieren recuperar la autenticidad en los verdejos y su lado mas innato.

Cerveza Baltika, autentica cerveza rusa, para poder opinar lo mejor es probarla.

Champagne Louis Roederer, es de los pocos Champagnes que siguen siendo familiares. Su objetivo es velar por la continuidad de la alta calidad de la producción. En sus inicios su utilizo para uso exclusivo del Tzar.

Cubero Corredera - Venta de vinos y licores online